La revolución interna del PSOE por las exigencias de los independentistas


“Le decimos que los paliativos son para los enfermos terminales y las comunidades no están en esa condición. Nosotros queremos que pague y que se olvide de paliativos”

José Antonio Nieto./Foto: LVC
José Antonio Nieto./Foto: LVC
José Antonio Nieto./Foto: LVC
José Antonio Nieto./Foto: LVC

El portavoz parlamentario del Partido Popular Andaluz, José Antonio Nieto, ha manifestado hoy que Andalucía “no aceptará la bilateralidad excluyente que se quiere imponer desde el independentismo y que se está tragando el Gobierno de España con su presidente al cabeza”.

En ese sentido, Nieto ha contestado a la ministra de Hacienda, María Jesús Montero, quien ha señalado que no se pagará a Andalucía lo que se le debe del IVA de 2017 y, por contra, se tomarán “medidas paliativas” para subsanar ese impago. Un anuncio que, para el portavoz de los populares en el Parlamento de San Telmo, llega después de la “presión” que están ejerciendo presidentes autonómicos socialistas, como Lambán, García Page o Fernández Vara. 

Una revolución en el seno del Partido Socialista que se produce a tenor de que “cualquier presidente que defienda a su tierra, está pidiendo lo que es justo, que es que se pague el IVA y que no se hagan trampas”, ha afeado Nieto a Montero. 

Ello para sentenciar que “le decimos que los paliativos son para los enfermos terminales y las comunidades no están en esa condición. Nosotros queremos que pague y que se olvide de paliativos”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here