Carrillo: “No hay medida más liberal que defender que los precios los decidan agricultores y ganaderos”

28

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo, ha mostrado su apoyo al campo cordobés y andaluz

Fran Carrillo./Foto: LVC
Fran Carrillo./Foto: LVC
Fran Carrillo./Foto: LVC
Fran Carrillo./Foto: LVC

El portavoz adjunto de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo, ha mostrado su apoyo al campo cordobés y andaluz y ha señalado que el partido naranja presentará la próxima semana en la Cámara regional una proposición no de ley (PNL) para que “los precios los marquen los agricultores y los ganaderos”.

“Solo así se podrá garantizar la rentabilidad adecuada y se podrán evitar abusos de intermediarios”, ha apuntado el parlamentario por la provincia en una rueda de prensa, en la que ha subrayado que “no hay medida más liberal que defender que los precios del campo los decidan los que lo trabajan”.

Carrillo, quien ha recordado que esta proposición va a afectar sobre todo a las provincias de Córdoba y Jaén, ha asegurado que “Cs está con los agricultores y ganaderos cordobeses y andaluces, porque se movilizan por una causa justa, como es lograr una rentabilidad adecuada a sus trabajos y a sus productos”.

“Ciudadanos está con ellos, que somos sus aliados frente a la propaganda de Adelante-PSOE, el partido nuevo, que engaña y adoctrina a los andaluces, y frente al ‘voxtureo’ del populismo conservador”, ha expresado.

El parlamentario ha asegurado que “los cordobeses ya están viendo cómo en la provincia hay menos parados, más empresas y más emprendedores”, a la vez que ha afirmado que “eso es así porque desde la nueva administración no queremos ciudadanos subvencionados, sino que apostamos por estar al lado de los ciudadanos para que se cree empleo”.

Al respecto, Carrillo ha indicado que “hay dos opciones: o que aporten a Córdoba y a la Andalucía de futuro o que se aparten, porque ya estamos cansados de la propaganda”.

Con Cs, ha añadido, “sí hay hechos, por eso tenemos menos paro en Córdoba, más empresas y más economía productiva”. “A los que no trabajan por Córdoba, que se dejen de medallas y cojan el pico y la pala, como hace el partido naranja, que en seis meses hemos llevado dos veces iniciativas legislativas para proteger y promocionar el campo cordobés”, ha defendido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here