Miedo entre los autónomos al futuro Gobierno socialcomunista de Sánchez


“Subir impuestos, costes laborales, gasto público y poner trabas a los creadores de empleo, autónomos y empresas, son recetas que dañarán la creación de empleo"

seguridad Córdoba Sánchez paro
Oficina de Empleo./foto: LVC
Lorenzo Amor, en el centro, presidente de ATA.
Lorenzo Amor, en el centro, presidente de ATA. /Foto: LVC

El presidente de ATA, el cordobés Lorenzo Amor, ha expresado su “preocupación”, ante los planteamientos del candidato a presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, en su discurso de investidura

Ha sido a través de un hilo en su perfil de Twitter, donde el presidente de ATA ha explicado que “después de escuchar con detenimiento el esbozo de la futura política económica y laboral del futuro Gobierno, mostrar nuestra inquietud y preocupación por cómo va a conseguir los ingresos para tanto gasto público”. Al hilo de lo que ha puesto de relieve varios interrogantes sobre los planes de Sánchez: “Cómo va a mantener la creación de empleo, penalizando la contratación”.

“Cómo va a mantener el crecimiento económico poniendo trabas a los q crean empleo y subiendo la presión fiscal O cómo va a combatir la economía sumergida, un 24 por ciento en nuestro país, que castiga y compite deslealmente con empresas y autónomos que pagan a duras penas impuestos y cotizaciones”, ha subrayado Amor.

El presidente de los autónomos ha finalizado su reflexión, haciendo hincapié en que “subir impuestos, costes laborales, gasto público y poner trabas a los creadores de empleo, autónomos y empresas, son recetas que dañarán la creación de empleo, el emprendimiento y la inversión”. Por lo que, a su juicio, “no es precisamente lo que necesitamos en un momento de fuerte frenazo en creación de empleo”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here