La Voz de Córdoba presenta el III Indicador Empresarial de la Provincia


El alcalde de Córdoba, José María Bellido, presidirá el evento que tendrá lugar el jueves 5 de diciembre a las 9:00 en el hotel Eurostars Palace

Momento de la presentación del Indicador Empresarial 2018./Foto: LVC
Momento de la presentación del Indicador Empresarial 2018./Foto: LVC

La Voz de Córdoba en colaboración con la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) y el patrocinio de Fundación Caja Rural, Ayuntamiento de Córdoba y el Cabildo de Córdoba, presentan la III edición del Indicador Empresarial de la Provincia de Córdoba. 

Esta tercera edición estará presidida por el Alcalde de Córdoba, José María Bellido, y tiene como objetivo principal dar a conocer las necesidades empresariales de la provincia de Córdoba. El acto tendrá lugar el jueves 5 de diciembre a las 9:00 horas en el hotel Eurostars Palace.

En la pasada edición celebrada el 6 de noviembre de 2018 participaron un total de 208 empresas, más de la mitad de ellas contaba con una facturación de 1 millón de euros y el 34% con una plantilla de más de 50 empleados. Los datos de las empresas participante en la pasada edición confirman que esta cita se ha convertido en una de las más importantes del otoño para el sector empresarial de la provincia. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here