Un centenar de empresas turísticas se promocionan en CECO


El encuentro tiene el objetivo de favorecer el conocimiento entre los empresarios del sector y el diseño de experiencias turísticas innovadoras

Networking Turístico celebrado en CECO. turismo
Networking Turístico celebrado en CECO. /Foto: LVC

Nuevamente, en este año 2019,  la Asociación de Organizadores de Congresos, ha organizado, junto con el Patronato Provincial de Turismo de la Diputación de Córdoba, el Instituto Municipal de Turismo del Ayuntamiento Córdoba y la colaboración de la Confederación de Empresarios, la IV Edición del Networking de Empresas Turísticas y Complementarias. 

Networking Turístico celebrado en CECO.  turismo
Networking Turístico celebrado en CECO. /Foto: LVC

Este encuentro profesional se desarrolla con el objetivo de favorecer el conocimiento entre los empresarios del sector y el diseño de experiencias turísticos innovadoras, que contribuyan a hacer de Córdoba un destino competitivo y sostenible. 

Esta edición ha sido un éxito, contando con la asistencia de más de 90 empresarios y empresarias del sector turístico, de capital y provincia. Han estado representados diversos sub-sectores del turismo: empresas de turismo activo y ecoturismo, agencias de viajes, alojamientos, etc.

Durante el desarrollo de la misma se ha contado con Manuel Macías, director del Sevilla Congress & Convention Bureau, quien ha impartido una excelente conferencia sobre la necesidad de productos turísticos para el turismo MICE.

A destacar, en esta edición, la presentación de 18 experiencias turísticas a todos los asistentes,  realizadas por las empresas que las llevan a cabo. Tras la presentación de las mismas, se ha realizado una votación, por todos los asistentes, para elegir la “experiencia turística más innovadora”. En esta edición han resultado elegidas las experiencias: Mereces un respiro (Alojamientos Rurales Buytron), Experiencia MIO1898 (Cortijo y Dehesa) y Halal Spain (CulturaTours).

Antes de concluir esta intensa jornada, ha intervenido Francisco Canovacas, quien ha realizado una interesante actividad de coaching, centrada en los retornos positivos de la cooperación empresarial para este sector.

Las empresas asistentes han contado con un amplio espacio para  exponer su material promocional y tarjetas de visita, que han aprovechado para establecer contactos y generar sinergias de crecimiento para Córdoba y para el sector turístico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here