Un gran descuento en el Black Friday


Se desconoce el origen del Black Friday, sin embargo hay diferentes versiones que hablan sobre el caos en la ciudad de Filadelfía después de acción de gracias o las deudas de una empresa

Desde hace ya algunos años, el último viernes de octubre tiene lugar de forma oficial el conocido como Black Friday, en este la mayoría de empresas hacen importantes descuentos de sus productos o servicios.

Con motivo de este día el concesionario de BMW y Mini, San Rafael Motor, ha puesto en marcha un descuento de hasta el 30% en sus vehículos. Una oferta válida desde el 19 al 29 de noviembre y que no podrás dejar escapar.

El origen del Black Friday

Estos descuentos se celebran en España desde que en 2012 se liberasen las rebajas en España e impulsados por grandes empresas como Amazon o Ebay pero, ¿cuál es el origen del black friday?

En realidad se desconoce cuál es el origen del Black Friday, de hecho en internet se pueden encontrar diferentes versiones, una versión hace referencia a las grandes deudas de una empresa que se encontraba en números rojos y con el objetivo de lograr beneficios, volver a los números negros, decidieron hacer un gran día de descuentos para tratar de evitar la banca rota de la empresa.

La segunda de las versiones habla de que este nombre fue puesto por la policía de Filadelfia cuando tras el día de acción de gracias celebrado en Estados Unidos, muchos ciudadanos se lanzaron a la calle provocando un gran caos y atascos en la ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here