Un plan de pensiones de Caja Rural del Sur destaca por su alto rendimiento

42

El producto ha logrado alcanzar también una posición destacada en el ranking de renta variable española

Oficina de Caja Rural del Sur en Córdoba. tax free
Oficina de Caja Rural del Sur en Córdoba. /Foto: LVC

El Plan de Pensiones de Ciclo de Vida RGAMifuturo 2038 lanzado en 2017 por Seguros RGA, aseguradora del Grupo Caja Rural, y que comercializa Caja Rural del Sur, se ha situado en primera posición en el ranking de inversión de Expansión en la categoría de renta variable mixta europea con una rentabilidad acumulada desde enero del 18,62%.

Oficina de Caja Rural del Sur en Córdoba. tax free
Oficina de Caja Rural del Sur en Córdoba. /Foto: LVC

El Plan RGAMifuturo 2038 está destinado a personas con un horizonte de inversión a largo plazo con un perfil de inversión dinámico, e invierte hasta un máximo del 84% en renta variable.

El Plan RGARenta Variable Española ha logrado alcanzar también una posición destacada en el ranking de renta variable española, situándose en la posición 7 en rentabilidades acumuladas durante 2019, con un 8,98%. Este Plan va dirigido a perfiles de inversión agresivos, ya que invierte desde un 75% en renta variable hasta un 100%.

EL Grupo Caja Rural, que ya ha lanzado su habitual campaña de Planes de Pensiones, ofrece, junto a su amplia y completa gama de planes, atractivos incentivos por aportaciones o traspasos hasta el 31 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here