Antonio Díaz, nuevo presidente de la Cámara de Comercio


Afirma que "los empresarios son los mismos en la entidad cameral y en CECO y es importante ir de la mano"

Antonio Díaz, con el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio.
Antonio Díaz, con el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio. /Foto: LVC

Antonio Díaz Córdoba ha sido elegido esta mañana nuevo presidente de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Córdoba para la Legislatura 2019-2023, sustituyendo en el cargo a Ignacio Fernández de Mesa. 

Antonio Díaz, con el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio.
Antonio Díaz, con el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio. /Foto: LVC

En el Pleno constitutivo se han entregado las credenciales a las vocalías del grupo A y han tomado posesión los vocales del grupo B. Una vez constituido el nuevo Pleno, en una sesión presidida por el delegado de Empleo, Formación, Trabajo Autónomo, Economía, Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta de Andalucía en Córdoba, Ángel Herrador, se ha procedido a la elección de la Presidencia y del Comité Ejecutivo. El nuevo presidente, que ha sido elegido por aclamación del Pleno de la Corporación, ha sido la única candidatura presentada para estar al frente de la Cámara los próximos cuatro años. Díaz, además, es presidente de la Confederación de Empresarios de Córdoba (CECO) desde enero de 2016, vocal de la Cámara de Comercio desde 2006 y vocal del Comité Ejecutivo de la entidad cameral desde junio de 2015. 

Díaz ha apostado por “la unidad de acción empresarial. Los empresarios son los mismos en la entidad cameral y en CECO y es importante ir de la mano. Por ello, me comprometo a potenciar todos los servicios de la Cámara”.

Comité Ejecutivo

Junto al nuevo presidente, ha sido también elegido el Comité Ejecutivo de la Cámara para la presente legislatura. Estará formado por Francisco Manuel Torrent, como vicepresidente primero, José María García, como vicepresidente segundo, Rafael Agüera como tesorero y Belén Luque, Enrique Saint-Gerons y Francisco Lozano como vocales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here