Los presupuestos de Córdoba podrían estar antes de final de año

12

El alcalde de la capital, José María Bellido, se felicita por el comienzo de la bajada de impuestos

Córdoba
El alcalde de Córdoba, José María Bellido./Foto: BJ
Córdoba
El alcalde de Córdoba, José María Bellido./Foto: BJ

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha valorado este martes los compromisos cumplidos por su partido desde que llegó al poder en la capital. Ha sido en el marco del Consejo de Alcaldes del PP cordobés, donde el regidor de la capital se ha felicitado porque “esta misma semana vamos a aprobar la primera bajada de impuestos”, con las ordenanzas fiscales de 2020.

“Lo dijimos antes de las elecciones, nos pusimos a trabajar al día siguiente de llegar al Ayuntamiento y, si nada se tuerce, este jueves (con los votos del Partido Popular, con los de Ciudadanos -que son los del gobierno- más los votos de Vox) pondremos en marcha esa bajada de impuestos”, ha subrayado Bellido.

De ese modo, una vez se aprueben las ordenanzas, se centrará el trabajo en las cuentas municipales. En este sentido, Bellido ha destacado que, “a partir de ahora, es cuando empezaremos a trabajar en los Presupuestos, porque era necesario tener el escenario de ingresos para poder trabajar en ellos”. Por lo que, “ahora que ya los tenemos, hoy mismo el delegado de Hacienda está empezando a tener reuniones con todas las delegaciones y luego con todos los grupos políticos, para tener el presupuesto antes de final de año, al menos, inicialmente”, ha asegurado el alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here