El 47 por ciento de los beneficios de las empresas son para pagar impuestos


El candidato al Congreso del PP por Córdoba, Andrés Lorite, anuncia el fin del impuesto de sociedades

Andrés Lorite./Foto: LVC empresas
Andrés Lorite./Foto: LVC
Andrés Lorite./Foto: LVC empresas
Andrés Lorite./Foto: LVC

El candidato número uno de Partido Popular al Congreso de los Diputados por Córdoba, Andrés Lorite, ha valorado la apuesta de su formación por las empresas y los autónomos. De hecho, como ha destacado de su número dos en la lista, María de la O Redondo, esta es “una empresaria lucentina, una empresaria de éxito, una mujer emprendedora. Para mí es un auténtico orgullo que sea la número dos de esta candidatura”. 

En el plano del apoyo del PP al emprendimiento, Lorite ha subrayado que “hay retos fundamentales para la empresa y para los autónomos en España”. En este sentido, el candidato al Parlamento ha señalado que “ese sector que hoy tiene una presión fiscal muy por encima de los países de la OCDE y de los países de la Unión Europea”.

“Del beneficio de las empresas españolas, un 47 por ciento se destina al pago de impuestos y al pago de cotizaciones a la Seguridad Social”, se ha lamentado Lorite. Quien, en consecuencia, ha recalcado que “una de las medidas que llevamos en nuestro programa electoral para hacer que la empresa española en ese mercado global es precisamente bajar los impuestos”. 

Se trata de “una bajada masiva que atiende al impuesto de sociedades, pero también a las cotizaciones a la Seguridad Social”, ha puesto en valor Lorite. Quien ha resaltado que, “para el futuro de la empresa y de los autónomos ,también apostamos por la Formación Profesional Dual”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here