El alcalde desea al nuevo presidente de AJE “toda la suerte del mundo en esta nueva etapa”


alcalde
David Dorado, José María Bellido y Félix Almagro./Foto: BJ
alcalde
David Dorado, José María Bellido y Félix Almagro./Foto: BJ

La Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba ha celebrado este martes su asamblea electoral en la sede de Vimcorsa. De tal modo que Félix Almagro releva a Francisco Castejón al frente de este colectivo empresarial. Un acontecimiento que ha reunido a numerosas autoridades de la ciudad, como el alcalde de Córdoba, el delegado territorial de la Junta, el rector de la UCO, el vicepresidente de la Diputación, el presidente del PP cordobés, el diputado en el Congreso por Córdoba de los populares, el presidente de CECO, así como varios ediles del consistorio de la capital.

José María Bellido ha intervenido para poner en valor el “absoluto compromiso” de Castejón durante su mandato. El alcalde ha deseado “toda la suerte del mundo en esta nueva etapa al frente de AJE Córdoba”. A la par que ha asegurado del nuevo presidente que “sé que lo vas a hacer fenomenal, porque estás absolutamente preparado”. Y ha añadido que “esa suerte, te la deseo Félix, porque tu suerte en gran parte es también una ración importante de la que tenemos que tener los cordobeses”. En este sentido, ha subrayado que la economía cordobesa depende, en buena medida, de la labor de los jóvenes empresarios.

El alcalde ha repasado los retos que tiene por delante Córdoba y que también dependen de los jóvenes emprendedores. La inversión, la mejora de la seguridad jurídica, la agilidad administrativa, un entorno fiscal más favorable, la creación de la oficina del inversor y la transformación digital han sido algunos de los que ha enumerado el regidor. “En definitiva, lo que necesitamos es contar con vosotros, porque sois parte de todos, que suma y une y nos permite alcanzar retos”. Y ha añadido que “ese es vuestro sitio. Un sitio ganado, merecido y, sobre todo, necesario para que los que estamos en la toma de decisiones públicas podamos contar con vuestra experiencia, con lo que sabéis. Que no tengamos la falta de humildad para pensar que vamos a aportar nosotros soluciones, que los que estáis todo el día emprendiendo sois los que tenéis que aportar. Y todo esto se tiene que volcar en una estraga de ciudad en la que tenéis que estar presentes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here