Subida de impuestos en la antesala de una posible crisis


María Luisa Ceballos./Foto: BJ
María Luisa Ceballos./Foto: BJ

La subida de las tasas del agua y la basura en la provincia de Córdoba, que ha aprobado el cogobierno de PSOE e IU de la Diputación, no ha gustado a los partidos de la oposición. Así lo ha dejado de manifiesto la portavoz del grupo del Partido Popular en la institución provincial, María Luisa Ceballos.

Esta ha recordado que, “en el caso de Emproacsa se votó en contra, por parte de nuestro grupo, en el consejo de administración de la empresa, en el planteamiento que realizan de subida del 1,7 por ciento de forma genérica”. En este sentido, la portavoz del PP ha señalado que “las empresas públicas deben tener claro cuáles son las reclamaciones y las demandas que tienen los municipios a los que están sirviendo y esas reclamaciones sean las que se ajusten con la propuesta de la ordenanza que se aprueban en la Diputación de Córdoba”.

“El planteamiento que tenemos es no incrementar impuestos”, ha añadido Ceballos. Quien ha destacado que, “en el momento actual y con lo que estamos viendo a nivel económico con las previsiones de una posible crisis, que nos está amenazando día a día, no creemos que a las familias se les deba repercutir en asuntos tan básicos como son el agua y la basura”.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here