Vox denuncia la “presión” sufrida y la parálisis electoralista del PP y Cs


Vox
Paula Badanelli./Foto: LVC
Vox
Paula Badanelli./Foto: LVC

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Córdoba, Paula Badanelli, ha comparecido este martes ante los medios, para “denunciar la absoluta parálisis que se está viviendo, en este momento, en el Ayuntamiento”. Un hecho que, a juicio de su formación, “solo puede responder a un interés electoral del Partido Popular y Ciudadanos”.

Ante ello, Badanelli ha afeado a populares y naranjas que “se están posponiendo decisiones importantes, relativas -por ejemplo- al tema de ordenanzas, de las que ya no se habla; o sobre los presupuestos de los que se debería estar trabajando firmemente y deberían estar ya, prácticamente, terminados para que pudiesen entrar en vigor el 1 de enero”. Por lo que, desde Vox, “mucho nos tememos que, esta nueva convocatoria electoral, va a hacer que se retrasen temas importantes de ciudad”.

Sin embargo, Badanelli ha subrayado que “Vox va a seguir trabajando con la misma intensidad y vamos a terminar de preparar las alegaciones que presentaremos a las ordenanzas, para que esta ciudad tenga las ordenanzas que se merece y el PP cumpla sus compromisos electorales”.

“Estamos ansiosos de ver cuál es la propuesta del cambio del PP y de Cs. Esperamos que exista, porque Vox no va a apoyar jamás unos presupuestos continuistas”, ha advertido la portavoz. Para añadir que “queremos que haya una reducción real y notable del gasto superfluo”. Y, “si no tenemos ese compromiso, Vox lógicamente estará en frente”. De tal modo que “pedimos al PP y Cs que dejen de lado sus intereses electorales y que se pongan a trabajar, independientemente de que alguna decisión que sea buena para Córdoba pueda costarles algún voto”.

Intensa “presión”

“Es sorprendente la intensidad de presión que ha sufrido el grupo de Vox, en un momento concreto, porque las ordenanzas eran urgentísimas y si no tomábamos una decisión ya, se caía el mundo; ahora, de pronto ya nadie habla de ordenanzas y de presupuestos”, ha ironizado la portavoz de Vox en el Ayuntamiento. Para proseguir en esa línea al mostrarse comprensiva al reconocer que “lo entiendo porque creo que nadie quiere hablar de incumplimiento de compromisos, de fallar a los cordobeses, de defraudar a los votantes…” Y ha insistido en que “son cosas que se posponen porque estamos en campaña electoral y no quieren mojarse”. Recalcando que, “en Vox, les vamos a exigir que se mojen, porque esta ciudad no se puede permitir el lujo de perder un mes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here