Córdoba tendrá una oficina de atención al inversor


oficina
Antonio Díaz, José María Bellido y Ängel Herrador./Foto: LVC
oficina
Antonio Díaz, José María Bellido y Ängel Herrador./Foto: LVC

El alcalde de Córdoba, José María Bellido, ha sido uno de los invitados a la inauguración del Ceco-working, que tiene su sede en las antiguas oficinas de la Confederación de Empresarios. Un acto en el que el primer edil ha aprovechado para adelantar una interesante iniciativa, sobre la que están trabajando el Ayuntamiento y la entidad que aglutina a los empresarios cordobeses. De tal modo que Bellido ha anunciado que se va a “poner en marcha una oficina de atención al inversor. Al modo de lo que se ha hecho en provincias y ciudades como Málaga y Madrid”.

Ello de cara a que, como ha apuntado el alcalde, “se vuelque en una relación entre las instituciones públicas -en este caso, el Ayuntamiento- y las instituciones privadas -como Ceco-, para que ayudemos a que los inversores que vengan a Córdoba tengan un aterrizaje blando”.

En ese sentido, el regidor ha detallado que la intención es que “sepan de qué suelos pueden disponer en la ciudad y qué beneficios pueden tener”. Así como “cuestiones más cercanas como a qué colegios pueden ir y que servicios tienen a su disposición”.

Esa iniciativa, según ha subrayado el alcalde, “la tenemos que hacer con toda la humildad, sabiendo que tenemos personas fuera que saben mucho más de esto”, como lo son “los propios empresarios. Por eso vamos a trabajar en cerrar esa colaboración en esa oficina de inversión”. Una colaboración de la que Bellido ha destacado que la “hacemos para crecer”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here