Grupo Pacc estrena nueva página web


José Hernández afirma que muestra "una empresa moderna, actualizada y centrada en la evolución tecnológica de sus medios”

Sede de Grupo PACC en Córdoba.
Sede de Grupo PACC en Córdoba. /Foto: LVC

La correduría de seguros cordobesa Grupo PACC ha presentado este mes de octubre su renovada página web corporativa, donde el usuario podrá encontrar de manera sencilla e intuitiva toda la información referente a la compañía.

Sede de Grupo PACC en Córdoba.
Sede de Grupo PACC en Córdoba. /Foto: LVC

Esta nueva web ha sido desarrollada en Mobile First, la cual está basado en un perfecto funcionamiento en todos los dispositivos, dando siempre prioridad a los dispositivos móviles.

En palabras del Director General del grupo, José Hernández, “hemos estado trabajando en la creación de una nueva web corporativa para que muestre a Grupo PACC como lo que es, una empresa moderna, actualizada y centrada en la evolución tecnológica de sus medios”.

La nueva web pretende ser un punto de referencia para clientes actuales y potenciales que deseen conocer y resolver los aspectos más importantes que rodean al complejo mundo asegurador. Prueba de ello es la inclusión de un blog, que con un lenguaje accesible para cualquier tipo de usuario, tratará de una manera amena temas específicos del sector asegurador y genéricos de interés general.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here