“Es muy importante que Ikea tuviera tantas ganas de venir a Córdoba”


Ikea
Isabel Albás durante la inauguración de la nueva tienda de Ikea./Foto: LVC
Ikea
Isabel Albás durante la inauguración de la nueva tienda de Ikea./Foto: LVC

La primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de Córdoba y responsable de desarrollo económico, Isabel Albás, ha estado presente, este jueves, en la inauguración de Ikea Diseña Córdoba en el centro comercial La Sierra. Una cita que la edil ha aprovechado para felicitarse por la apuesta de la multinacional sueca por la capital.

“Hoy es un día importante para Córdoba”, ha reconocido Albás. Y, de hecho, la concejal se ha reiterado en que “es muy importante que Ikea tuviera tantas ganas de venir a Córdoba. Ya empezó en 2018 y no me cabe duda que, en próximos años, seguiréis creciendo en nuestra capital, porque los cordobeses lo vamos a demandar y los datos así lo reflejan”.

Para Albás, “que Ikea esté aquí en La Sierra fortalece el comercio, el de franquicias y el pequeño comercio”. En este sentido, lo calificado como un “reclamo” que debe potenciar el consumo en el resto de establecimientos del centro comercial. Asimismo, la primera teniente de alcalde ha tildado a Ikea de ser “una empresa referente”, por lo que desde el Gobierno municipal “estamos encantados de que todas estas empresas que tienen esa fortaleza vengan a nuestra capital, porque somos perfectamente conscientes de que generáis empleo de calidad”. Añadiendo que “se van a crear cuatro nuevos puestos de trabajo, en principio, y estamos plenamente convencidos de que irá aumentando”.

Finalmente, la concejal de Ciudadanos ha resaltado que, desde el ejecutivo, “lo que estamos haciendo es favorecer a las grandes y pequeñas empresas a que se instalen en nuestra ciudad”. Ya que “Córdoba tiene posibilidades infinitas, está llena de talento. Ahora bien, nos lo tenemos que creer”. Y ha subrayado que el Ayuntamiento va a estar “siempre facilitando” y nunca poniendo trabas a este tipo de iniciativas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here