Los precios de los hoteles se disparan para la magna


El precio de una noche puede acercarse a los mil euros

Palcos de la Carrera Oficial en la calle Torrijos. Agrupación
Palcos de la Carrera Oficial en la calle Torrijos. /Foto: JC

Que los traslados de las hermandades del 14 de septiembre a la Catedral han generado una gran expectación, es un hecho constata le en numerosos aspectos. Los mis mismos van desde las previsiones oficiales de visitantes (entre 180.000 y 200.000 personas estima el Ayuntamiento) hasta las reservas de sillas que se han realizado a la Agrupación para el itinerario común, procedentes de todos los rincones de la geografía española.

Precio de un apartamento para la noche del 14 al 15 e3 septiembre, publicado en www.hoteles.com

Otro de los aspectos que corroboran esta tendencia se halla en el precio de las habitaciones de hotel. Tomando como referencia el buscador www.hoteles.com, los precios por habitación de la noche del 14 al 15 de septiembre (para dos adultos) son elocuentes. Con el 89 por ciento de reservas realizadas, a día de hoy, pernoctar en las Casas de la Judería costaría 222 euros. Mientras que en el Eurostars Palace el precio sería de 202.

Los apartamentos de Duque de Hornachuelos disparan el precio hasta los 946 euros. si bien, saldría más económico en el AC Córdoba Marriott ya que esa noche saldría por 164. El Soho Boutique Capuchinos costaría 189 y el Eurostars Azahara 188 euros. 161 es el precio del Parador La Arruzafa y 173 3l Maimónides. 261 el Córdoba Center por los 206 del Patios de Córdoba. 180 euros cuesta el Ítaca Colón, mientras que el Hostal Osio asciende a 218.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here