“Pedro Sánchez no da el dinero que corresponde a los andaluces”

32

La parlamentaria andaluza del PP, Beatriz Jurado, exige al presidente del Gobierno que “deje de chantajear y de poner en peligro los servicios públicos”

Pedro Sánchez
Beatriz Jurado./Foto: LVC
Pedro Sánchez
Beatriz Jurado./Foto: LVC

La coordinadora general y diputada autonómica del Partido Popular de Córdoba, Beatriz Jurado, ha valorado este miércoles el “chantaje” al que está sometiendo el presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a los españoles y a los andaluces, a cuenta de la financiación autonómica.

“Una vez más, Pedro Sánchez está dañando los intereses de los andaluces”, ha señalado la diputada autonómica. Jurado ha denunciado que, “ahora toca a cuenta de la financiación autonómica. No nos da el dinero que les corresponde a los andaluces, por esa financiación”. A lo que ha añadido que “lo que exige es que se forme un gobierno antes de darlo”.

Una reclamación que, a juicio de la coordinadora del PP, viene a poner de manifiesto que el líder del PSOE “está chantajeando a los españoles para formar un gobierno”. En este sentido, Jurado le ha afeado que “no ha sido capaz de formarlo con el diálogo y ahora quiere echarnos la culpa a los demás”. Ante lo que “nosotros le exigimos a Pedro Sánchez que, cuanto antes, forme un gobierno y deje de chantajear y de poner en peligro los servicios públicos, cuando no está pagando los más de 1,300 millones que nos debe a los andaluces”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here