Los jóvenes aprenden a acelerar sus proyectos en el Open Future El Patio


Blanca Torrent conversa con un joven en el Open Future El Patio.
Blanca Torrent conversa con un joven en el Open Future El Patio. /Foto: JC

Un grupo de jóvenes universitarios se dan cita durante el día de hoy en el Open Future El Patio, en el denominado Open Day Explorer, que como ha explicado la teniente de alcalde de Transformación Digital e Innovación, Blanca Torrent, “es el momento de arrancar con la empresa, que empieza con una idea que se desarrolla y se hace posible”.

Blanca Torrent conversa con un joven en el Open Future El Patio.
Blanca Torrent conversa con un joven en el Open Future El Patio. /Foto: JC

Estos jóvenes asisten durante esta jornada a diversas actividades para aprender a cómo acelerar startups y también se les mostrará la propuesta de valor para los emprendedores que quieran dar un impulso a su proyecto innovador. 

El objetivo de esta jornada es mostar el funcionamiento de esta dinámica para que decidan si se integran posteriormente acelerar su proyecto en Andalucía Open Future. 

Torrent ha señalado que “hoy estos universitarios han conseguido desarrollar una idea y desde el Imdeec trabajamos para consolidarla”. A la vez, la concejal ha reivindicado la importancia del empresario en la sociedad y más concretamente del autónomo, del que ha afirmado que “todos somos autónomos, porque el autónomo es el que trabaja por su bien, por un sueño que se hace realidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here