Ascensión Zamora, nueva presidenta de Asemeco


Asemeco
Ascensión Zamora y José María Bellido en la asamblea./Foto: LVC
Asemeco
Ascensión Zamora y José María Bellido en la asamblea./Foto: LVC

La Asociación Provincial de Empresarios del Metal Mecánico, Tecnológico y Digital de Córdoba (Asemeco) ha celebrado este sábado, tanto su asamblea ordinaria como extraordinaria. Una sesión que ha albergado la Plaza de Toros de Córdoba y en la que los socios de Asemeco han designado como presidenta a Ascensión Zamora.

En un acto en el que ha estado presente el alcalde de Córdoba, José María Bellido, la elección de Zamora la hace tomar el testigo en la dirección de Francisco Reina, para los próximos dos años. A ello hay que sumar que, en el orden del día, se han abordado cuestiones como la lectura y aprobación si procede del acta de la Asamblea anterior (15/06/2018); y el balance y cuenta de resultados del ejercicio 2018.

Otras de las cuestiones tratadas han sido el presupuesto de ingresos y gastos para el ejercicio 2019; la memoria de actividades anuales de Asemeco 2018; asuntos varios, y ruegos y preguntas. Asimismo, además de la elección de la nueva presidenta, Asemeco también ha renovado su junta directiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here