Asemeco participa en el Congreso de Instalaciones de la Construcción


Javier Cueto advierte de la necesidad de la "adaptación de la empresa instaladora y sobre todo, una mirada en perspectiva de futuro"

Presencia de Asemeco en el congreso.
Presencia de Asemeco en el congreso. /Foto: LVC

Asemeco ha participado en Madrid en el Congreso de Instalaciones en la Edificación, dirigido a todos los profesionales que trabajan en instalaciones en edificios y quieren estar a la última y conocer de primera mano los cambios más importantes en el futuro del sector de las instalaciones. Fue un día completo de conferencias y mesas debate con café y almuerzo en el que se entregó el Premio CNI a la Instalación más Innovadora. 

Presencia de Asemeco en el congreso.
Presencia de Asemeco en el congreso. /Foto: LVC

El Comité Organizador del Congreso, formado por profesionales de todas las asociaciones miembro de CNI, (entre ella, Asemeco),  elaboraron “un excelente programa el cual no defraudó a nadie” afirmó Javier Cueto, Presidente de CNI. “Vivimos una época de cambios constantes que requieren una adaptación de la empresa instaladora y sobre todo, una mirada en perspectiva de futuro para acometer las medidas necesarias que permitan a la empresa avanzar a velocidad de crucero en el futuro y no dejarse sorprender por cambios constantes”, ha añadido.

En el Congreso se pudieron ver dos ponencias únicas sobre el Impacto socioeconómico del sector de las instalaciones por la Universidad de Castilla La Mancha y cómo Europa marca el futuro de la climatización y refrigeración. También hubo tres mesas redondas sobre Cambios en el RSIF y nuevos gases, Novedades del nuevo Reglamento de Seguridad de instalaciones Frigoríficas a punto de publicarse, con la intervención del Ministerio de Industria, y nuevos gases fluorados y calendario de prohibiciones con el Ministerio de Transición Ecológica.

  •  

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here