Jubilados, menores y familias numerosas tendrán autobús gratis, con Vox


"No se puede entender ni mantener que unos padres con 4 hijos que quieran usar el transporte público tengan que gastarse 10 euros en ir y volver al centro”

Vox
Línea de Aucorsa a su paso por Alfaros. /Foto: LVC
Vox
Línea de Aucorsa a su paso por Alfaros. /Foto: LVC

Vox establecerá, si los cordobeses deciden con su voto que asuma el gobierno de la ciudad, la gratuidad del transporte público cordobés de Aucorsa para jubilados, menores y familias numerosas “porque hay que ayudar a los que más lo merecen por un criterio básico de justicia”.

De esta forma explica el candidato a la Alcaldía, Rafael Saco, que “esperamos conseguir que nuestros mayores se animen a salir y a desplazarse por la ciudad, que nuestros menores disfruten y valoren el transporte público y que las familias puedan ir donde necesitan sin verse obligados a coger el coche porque les sale más barato”.

Vox tiene claro que la solución a los problemas económicos de Aucorsa “no es seguir exprimiendo a los cordobeses, más bien tendrían que estar pensando en fomentar el uso de este transporte y en educar en el transporte público a los jóvenes porque ahí está el futuro; y, por supuesto, en prestar un servicio eficiente y adecuado”.

 

2 Comentarios

  1. Vaya medida que parece más de la izquierda radical que de VOX. O sea que ahora tengo que pagar yo que los chavales de 17 se vayan por ahí de fiesta. En esta casa ya han perdido dos votos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here