Vox suprimirá el impuesto de circulación de ciclomotores y el de construcción


“Reduciremos de media el resto de los impuestos un 8% dedicando especial atención al de plusvalías, porque tenemos claro que la mejor medida para crear empleo y para ayudar a las familias"

Rafael Saco./Foto: LVC

Vox eliminará “si los cordobeses con su voto nos ayudan a llegar a capitulares, el Impuesto de Construcciones, Instalaciones y Obras y el de circulación de ciclomotores y motocicletas, lo bonificará el máximo que permite la ley que es un 95,6% para ayudar a los autónomos y pymes a crear empleo y a las familias a llegar a fin de mes”.

Saco tiene claro que, “a los que tienen la capacidad de crear empleo hay que ponerles un alfombra roja en lugar de maltratarlos que es lo que está pasando ahora con el gobierno socialista de Ambrosio, por eso vamos a eliminar el ICIO para que todo el mundo sepa que en Córdoba los inversores y los que vienen a dar trabajo, son bien recibidos y bien tratados”. Rafael Saco, está “confiado en que esta medida será un revulsivo en la ciudad” aunque insiste en que “el verdadero cáncer para la creación de empleo es la Gerencia de Urbanismo”.

Córdoba, ciudad motorfriendly: Ciclomotores y motocicletas sin impuesto

“¿Quién no tiene en casa un ciclomotor o una motocicleta?” Se pregunta el candidato de VOX, “por eso esta medida es transversal y casi universal porque beneficia desde jóvenes a mayores y habrá familias a las que les supondrá un importante ahorro”.

Además , “no podemos olvidar que en Córdoba, gracias al buen clima que tenemos, la moto es casi una herramienta de trabajo. Ahorra mucho tiempo en desplazamientos y evita problemas de tráfico y de aparcamiento, queremos sin duda fomentar en la ciudad el uso de la moto y esta será una medida que ayude”. Concluye Saco diciendo que “tenemos la suerte de contar con una sierra y una provincia que invitan a disfrutarla en moto, con lo que con esta medida y otras que vendrán además, podemos liderar un movimiento motorfriendly que atraiga aficionados y amantes de las motos a disfrutar de nuestra ciudad y de nuestro entorno”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here