El revés de Pedro García a la Shopping Night


Shopping Night./Foto: LVC
Shopping Night./Foto: Jesús Caparrós
Shopping Night./Foto: LVC
Shopping Night./Foto: Jesús Caparrós

El primer viernes de junio de 2019 no será la jornada en que se celebre la Shopping Night. Así lo ha anunciado en un comunicado Centro Córdoba, después de siete ediciones que han consolidado este evento, como uno de los de referencia -a nivel comercial- de la capital cordobesa. Una dolorosa decisión, ya que la celebración habría coincidido con otro que se ha programado para ese primer fin de semana de junio. En concreto, con Río Mundi, una de las joyas de la corona del primer teniente de alcalde y responsable de turismo de la ciudad, Pedro García.

De ese modo, la Shopping Night se realizará el 21 de junio, tras consultar a los socios de la asociación Centro Comercial Abierto Centro Córdoba, promotora y desarroladora del evento. Mientras que en el comunicado se ha desvelado que la decisión “se ha tomado dicha decisión con cierta resignación, teniendo en cuenta que no ha habido ningún contacto, comunicación ni reunión con los organizadores del otro evento en ningún momento, siendo conscientes por otro lado que la organización de éste otro evento ha tomado la decisión de su celebración siendo conocedores de la coincidencia con un evento como la Shopping Night, que ya se había consolidado en el calendario de actuaciones de nuestra capital”.

Finalmente, desde Centro Córdoba se ha señalado que “deseamos que, tanto comerciantes, empresarios y público en general entiendan dicha decisión que se ha tomado desde la única premisa de garantizar el éxito de la Shopping Night como en todas las anteriores ediciones, y buscando ante todo la sensatez de cara a que todos los eventos que se celebren en nuestra capital sean atractivos y ayuden al posicionamiento y desarrollo económico de nuestra capital”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here