Bepro Electronic Sports y Nosolosoftware Network logran los Premios AJE 2019


El resto de galardones de iniciativa empresarial han recaído en Axmill Precision Engineering, primer finalista, y Amarillo Limón, segundo

Entrega de los premios de AJE.
Entrega de los premios de AJE. /Foto: LVC

Las empresas Bepro Electronic Sports y Nosolosoftware Network han resultado ganadores de los Premios AJE 2019, unos galardones que organiza cada año la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba y cuya gala ha tenido lugar en esta ocasión en Caballerizas Reales. El colectivo ha contado con la presencia del presidente de AJE Córdoba, Francisco Castejón, además de los representantes de las empresas e instituciones colaboradoras.

Entrega de los premios de AJE.
Entrega de los premios de AJE. /Foto: LVC

Bepro Electronic Sports, empresa ganadora en la categoría de iniciativa empresarial, es un espacio virtual para juegos eSports con múltiples competiciones, propias y de terceros, en las que se puede competir, mejorar, conocer a otros jugadores, ganar reconocimiento y premios, permitiendo la organización de competiciones.

Tras Bepro Electronic Sports, el resto de galardones de iniciativa empresarial han recaído en Axmill Precision Engineering, primer finalista, y Amarillo Limón, segundo finalista.

La firma que ha resultado vencedora en trayectoria empresarial, por su parte, ha sido  Nosolosofware Network. Esta entidad nació en 2011 con el “afán de utilizar tecnologías de última generación para ayudar en la mejora competitiva” de sus clientes”. Destaca esta firma el desarrollo de un “método de trabajo innovador para la elaboración de productos, soluciones y servicios basados en la orientación al cliente, la vanguardia tecnológica, la garantía de calidad y los plazos y costes adaptados al cambio”.

El cuadro de honor en la categoría de trayectoria empresarial lo completan Farmacia Barata, como segundo finalista, y Electro Costo, primer finalista.

El presidente de AJE ha dado la enhorabuena a los ganadores y el resto de premiados y ha puesto de manifiesto el alto valor que tiene el emprendimiento, abundando en el papel del colectivo para acompañar a los jóvenes que optan por la vía empresarial. Los premios, organizados por AJE Córdoba y Andalucía, han contado con el patrocinio principal de Caja Rural del Sur y patrocinio colaborador el Club Deportivo Ángel Casado. Han colaborado el Ayuntamiento de Córdoba, Ocasión Casa, Emiral, Grupo Sercolu, Licom2 Estrategias Empresariales, Fashion Azafatas y MB Global.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here