El presidente del Cabildo acerca la realidad turística de la Mezquita-Catedral a los alumnos de Turismo de la UCO


Estudiantes del primer curso del Grado de Turismo han sido los destinatarios de esta conferencia

cabildo
Conferencia impartida por Manuel Pérez Moya./Foto: LVC
cabildo
Conferencia impartida por Manuel Pérez Moya./Foto: LVC

En la mañana de hoy, la Facultad de Turismo ha dado cabida a la conferencia impartida por Manuel Pérez Moya, deán-presidente del Cabildo Catedral bajo el título “El turismo en Córdoba desde la perspectiva de la Mezquita-Catedral”.

El desarrollo de esta actividad académica ha permitido que los estudiantes universitarios conozcan de cerca el papel esencial desempeñado por el monumento en el sector turístico de nuestra provincia. De este modo, a lo largo de su disertación, el responsable de la entidad capitular no sólo ha dado a conocer las diferentes opciones y servicios que son brindadas al visitante desde el templo, sino también el impacto que éste genera en el tejido económico de nuestra ciudad. Por otra parte, la iniciativa de la “Ruta de las Iglesias Fernandinas” también ha sido analizada como oferta complementaria a la visita a la Mezquita-Catedral.

Tras la intervención del deán-presidente, ha tenido lugar un animado debate en el que el alumnado ha participado y mostrado su interés por conocer la actividad diaria que el edificio alberga. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here