Albás: “Tenemos la obligación de poner en valor a nuestras empresas y a asociaciones como Asemeco”

30

La parlamentaria andaluza de Cs destaca “la labor fundamental que realiza Asemeco dentro del sector del metal en Córdoba”

Isabel Albás se reúne con los representantes de Asemeco./Foto: LVC
Isabel Albás se reúne con los representantes de Asemeco./Foto: LVC
Isabel Albás se reúne con los representantes de Asemeco./Foto: LVC
Isabel Albás se reúne con los representantes de Asemeco./Foto: LVC

La diputada autonómica de Ciudadanos, Isabel Albás han mantenido este viernes un encuentro con representantes de Asemeco, la Asociación de Empresario del Metal en Córdoba para abordar la situación del sector.

Tras el encuentro, Albás ha señalado que “ha sido una reunión muy productiva” y ha destacado que “tenemos la obligación de poner en valor nuestras empresas y a asociaciones como Asemeco”, de la que ha resaltado que “realiza una labor fundamental representando a muchísimas empresas de nuestra provincia y debemos estar muy orgullosa de poder contar con ellos”.

“Asemeco acoge empresas dedicadas al sector del metal, tan importante y fuerte para nuestra provincia”, ha comentado la parlamentaria andaluza de la formación naranja, además de poner en valor “la labor fundamental que realiza Asemeco dentro del sector del metal en Córdoba”.

Según Albás, “los empresarios del sector del metal han recibido de muy buen grado la creación por parte del nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía la comisión interdepartamental para la implantación de la industria”.

La diputada autonómica de Cs ha apuntado “la importancia de que Asemeco mire al siglo XXI y apueste por las nuevas tecnologías, sin olvidarse de los oficios tradicionales, para lo que es fundamental la FP Dual”.

Para finalizar Isabel Albás ha asegurado que “el nuevo Gobierno de la Junta va a estar al lado de los empresarios” y ha apuntado “al sector del metal como uno de los músculos de nuestra economía a tener en cuenta”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here