Acuerdo de colaboración entre Adecco Córdoba y Asemeco


Aporta soluciones especializadas gracias a la formación de equipos y la experiencia de trabajar en exclusiva con clientes del sector metal

Acuerdo de colaboración entre Asemeco y Adecco.
Acuerdo de colaboración entre Asemeco y Adecco. /Foto: LVC
Acuerdo de colaboración entre Asemeco y Addeco.
Acuerdo de colaboración entre Asemeco y Adecco. /Foto: LVC

Esta semana, se ha procedido a la firma del I Acuerdo de Colaboración con el Grupo Adecco, “líder mundial en la gestión de recursos humanos”. Este acuerdo de colaboración, firmado principalmente para el reclutamiento, selección, contratación y puesta a disposición de profesionales eventuales prestando los servicios a todos los asociados de Asemeco para atender sus necesidades puntuales.

Adecco, será el partner global de recursos humanos que acompañe a Asemeco, dotándoles del “mejor talento, la máxima flexibilidad y eficiencia, con un elevado estándar de calidad, de servicios, y de soporte tecnológico en los procesos asociados al servicio de trabajo temporal, con todas las garantías jurídicas”.

El principal beneficio que ofrece Adecco a través de este acuerdo, es un enfoque especializado. Soluciones especializadas gracias a la formación de equipos y la experiencia de trabajar en exclusiva con clientes del sector metal “garantizarán que ambas hablen el mismo lenguaje y se aportaran soluciones adaptadas a las necesidades de los asociados, con equipos humanos que han recibido formación previa en el sector”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here