Grupo PACC celebra su primer Comité de Franquicias 2019


En el encuentro se presentó un atractivo y potente acuerdo en protocolo de Responsabilidad Civil de construcción y decenal

Ignacio Villén, Director de Expansión, Miguel Gil, Gerente GRUPO PACC Almería, Eduardo Ortega, Presidente, José Hernández, Director General.
Celebración del Comité de Franquicias de Grupo Pacc.
Celebración del Comité de Franquicias de Grupo Pacc. /Foto: LVC

La Correduría de seguros congregó el pasado viernes 24 en el Parador de la ciudad cordobesa a sus 40 franquiciados para analizar junto al presidente y el director general del grupo PACC, el cierre del ejercicio 2018 y los objetivos marcados para el año 2019.

José Hernández, director general, realizó una exposición sobre los avances tecnológicos que se habían llevado a cabo en los últimos meses, como son las ventajas del acuerdo cerrado a finales del 2018 con Avant2, para ser el proveedor del multitarificador para todo GRUPO PACC y la implantación de una plataforma CLOUD para mejora de la gestión.

Se presentó un atractivo y potente acuerdo en protocolo de Responsabilidad Civil de construcción y decenal. 

Dicho comité también sirvió para presentar y dar la bienvenida a las tres nuevas franquicias incorporadas al grupo. Estás nuevas oficinas se encuentran en Berja, El Ejido y La Cañada, todas en la provincia de Almería, llegando a contar con un total de cinco oficinas en dicha provincia.

Para culminar el acto, las franquicias de Almería y de Jerez de la Frontera fueron premiadas por sus ventas en vida y empresas en el año 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here