Fuentes: “La tramitación del presupuesto es un cachondeo y una falta de respeto al Pleno”


El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento asegura que "se reedita el rodillo de la izquierda radical, cuando no se atropellan los trámites se niega información a la mitad de la ciudad"

Salvador Fuentes informe
Salvador Fuentes. /Foto: JC
Salvador Fuentes presupuestos
Salvador Fuentes. /Foto: JC

El viceportavoz del Partido Popular en el Ayuntamiento de Córdoba, Salvador Fuentes, se ha lamentado de que “no puede ser que los medios de comunicación, que hacen muy buen su trabajo, publiquen las cuentas y datos del anteproyecto de presupuesto y la oposición PP, Cs y UCOR no tengan ni un avance”.

Ante ello, el edil del PP ha expuesto que, “como en estos cuatro años, se reedita el rodillo de la izquierda radical, cuando no se atropellan los trámites se niega información a la mitad de la ciudad”.

Fuentes ha subrayado, finalmente, que “nunca hubo voluntad de consenso y gobernar para todos”. Y ha ido más allá al señalar que “este gobierno tripartito de Ambrosio puede legítimamente aprobar la cuentas, pero no saltarse a la torera las mínimas formas de conducta democráticas y respeto al Pleno del Ayuntamiento”. Recordando a la primera edil que es allí “donde están representados todos los cordobeses”.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here