Córdoba acogerá el Foro de Comercio Electrónico

5

Se trata de una actividad que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios de Córdoba

Córdoba acogerá el próximo 20 de febrero el Foro de Comercio Electrónico ‘Ecommerce’, una actividad que organiza la Asociación de Jóvenes Empresarios (AJE) de Córdoba con la financiación del Instituto Municipal de Desarrollo Económico y Empleo de Córdoba (Imdeec) y dentro de las acciones incluidas en el capítulo de subvenciones a entidades sin ánimo de lucro.

Según ha indicado AJE en una nota, se ha preparado para este foro, que se celebra en el salón de actos del Rectorado de la Universidad de Córdoba (UCO), un programa “muy interesante que comprende diversos capítulos relacionados con el comercio electrónico”.

Así, tendrán cabida el análisis sobre ideas de negocio, estrategias digitales, SEM, SEO, internacionalización, marketing, compliance digital, medios de pago, el comercio electrónico en el sector de la restauración, aspecto logístico y experiencias empresariales. En este último apartado, la organización cordobesa ha indicado que contará para ello con la presencia de importantes empresarios.

Entre los colaboradores se encuentran Electrocosto, Masaltos.com, Dcostal, Club de Marketing de Córdoba y la Federación Española de Marketing. También figuran Cetelem, SALESmanago/EMRED Marketing Automation, MRW y la Universidad de Córdoba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here