Los asociados a Asemeco se beneficiarán de un acuerdo con Tandem SM


Para poder acogerse a estas ayudas tecnológicas o acceder a las ofertas del presente convenio, será imprescindible tener el “Certificado Asociado”

La Asociación Provincial de Empresarios Metalúrgicos de Córdoba (Asemeco) y Tandem SM división de Cruzber, SA, (PartnerReseller Sage Murano/Sage 200/X3 en Aelis), han firmado un acuerdo de colaboración por el cual los miembros de Asemeco se podrán beneficiar de unas ayudas tecnológicas y descuentos en condiciones exclusivas.

Firma del convenio entre Tandem y Asemeco.
Firma del convenio entre Tandem y Asemeco. /Foto: LVC

En concreto, se realizará un diagnostico tecnológico gratuito a toda empresa que así lo demande en todas sus áreas: diagnóstico en estructuras del software, diagnóstico en estructuras de seguridad informática y hardware, y diagnóstico en Sistemas de gestión ERP-CRM.

De estas ayudas se podrán beneficiar tanto aquellos asociados que demanden algún tipo de implantación nueva en software o hardware, como aquellos asociados que ya puedan tener algún producto de Sage Murano o Sage 200C.

Estas ayudas adicionales se realizarán según tipología del sistema a contratar o contratado, al igual se aplicarán unos descuentos especiales en todos los módulos específicos de Tandem SM como capturas de datos en Planta, Fabricación, Logística, corte laser y movilidad comercial.

Estas condiciones serán revisadas por el comercial asignado a nuestra Asociación cuyos datos son: Tandem SM – Sage Murano/Sage 200/ X3 Enterprise Persona de contacto: Armando Lora Email:armando@tandemsoftware.es

Es importante que para poder acogerse a estas ayudas tecnológicas o acceder a las ofertas del presente convenio con Tandem SM, será imprescindible solicitar a Asemeco el “Certificado Asociado”.

Este convenio está ya en vigor, por lo que desde esta Asociación se anima a todos los interesados a concertar una auditoría personal totalmente gratuita con Armando Lora para que realice un estudio y se puedan comparar además de todos los descuentos, los beneficios que supone la firma de este convenio.

Puedes ampliar esta información al respecto, así como para solicitar el Certificado de Asociado, a traves del: 957 34 80 90 o enviar email a:  asemeco@asemeco.com o whattsapt: 625 433 618

Tandem SM

Tándem tiene como actividades principales la elaboración y comercialización de software personalizado, especialmente para aquellas empresas que realizan fabricación o producción. Uno de los sectores en los que es especialistas es el metalúrgico, donde lleva más de 15 años en la consultoría de procesos sobre Sage Murano® y Sage 200c® además de desarrollos de soluciones integradas ERP – WEB.

Esta nueva división nació en el seno de Cruzber SA, dentro del departamento de Informática, que tras varios años realizando soluciones integradas con nuestro ERP, SAGE Murano® y SAGE 200c®, se entendió que los trabajos realizados con éxito sobre este ERP podían ser comercializados, dando un valor añadido a dicho software y constituyendo una gran herramienta para las empresas que deciden utilizarlos.

Las alianzas con Aelis (Partner Reseller de Sage) y Microcad especialistas en Sistemas en Seguridad activa, les han permitido mantener un crecimiento exponencial durante todos estos años.

Tandem, pone a su disposición la más moderna tecnología en Digitalización Empresarial, además de estar unida a un equipo humano joven, con un alto nivel de formación y una dilatada experiencia en el sector, lo que la convierte en una empresa plenamente preparada para satisfacer con total garantía las necesidades de sus clientes.