El récord que el Ayuntamiento no quiere que se sepa


García VOX ambrosio equo Ayuntamiento
Pedro García e Isabel Ambrosio. /Foto: LVC

El Partido Popular, a través de su viceportavoz municipal Salvador Fuentes, ha dado a conocer los datos del Órgano de Planificación Económica y Presupuestaria del Ayuntamiento de Córdoba, en cuanto al dinero que hay en caja se refiere.

Salvador Fuentes Téllez
Salvador Fuentes. /Foto: JC

Así las cosas, con los datos oficiales en la mano el saldo a 1 de enero de 2019 era de 110.486.034, 76 euros. Mientras que, a día 31 del mismo mes, ascendía a los 119.131.234,88 millones de euros. Unos números de récord de dinero en caja que han llevado a Fuentes a subrayar la falta de gestión del cogobierno que preside la socialista Isabel Ambrosio.

Fuentes se ha lamentado de que haya “119 millones en el cajón del Ayuntamiento”, sin que se resuelvan numerosos aspectos. Y ha recordado que, “cuando dijimos y defendimos que había que hacer una bajada masiva de impuestos había margen de maniobra suficiente y devolver a los ciudadanos el esfuerzo que han hecho durante la crisis. Eso no lo ha hecho el gobierno de Ambrosio, se decidió congelar gastos”.

Y es que, para Fuentes, “se te caen los palos del sombrajo cuando ves la situación de los bomberos, de la Policía. No se les paga lo que se les debe y hay un atasco enorme en Recursos Humanos en materia de nóminas”. Unas afirmaciones que le han llevado a denunciar la situación que atraviesa el Centro de Educación Vial, el Distrito Sur, las Palmeras y la paralización del proyecto para la reforma del Polideportivo de la Juventud.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here