Asfaco reúne a responsables de Recursos Humanos de 12 empresas en El Cabril


El objetivo del encuentro es generar un intercambio de experiencias pensado para la mejora de la competitividad de las pymes cordobesas

Asfaco Talks en El Cabril. /Foto: LVC
Asfaco Talks en El Cabril. /Foto: LVC

La Asociación de Empresas Fabricantes y de Servicios de Córdoba (Asfaco) ha celebrado en Enresa la última sesión de Asfaco Talks, un innovador programa de encuentros empresariales para compartir conocimiento. En esta ocasión, el encuentro ha contado con la participación de un total de 12 representantes de 12 organizaciones cordobesas o con presencia en la provincia: Aceitunas Torrent, Adecco, Asea Brown Boveri, Bufete Mora y Asociados, Criterion, Efficold, Magtel, Migasa, Pegasus Aero Group, Asfaco y Enresa.

Eva Noguero, directora de la Instalación, y Estrella Barbero, responsable de Administración y Asuntos Generales de Enresa, han actuado como anfitriones del encuentro. Durante la sesión, se ha compartido con los asistentes parte de su modelo de gestión de personas de la compañía, en concreto proyectos relacionados con la formación y la comunicación interna.

Tras un coloquio posterior, los asistentes han visitado el Centro de Almacenamiento de residuos radiactivos de muy baja, baja y media actividad que la empresa posee en El Cabril.

Estos encuentros se celebran desde el año pasado por iniciativa de la Junta Directiva de Asfaco. En cada sesión, las jornadas reúnen a profesionales de Recursos Humanos de la provincia para generar un intercambio de experiencias pensado para la mejora de la competitividad de las pymes cordobesas, abriendo la empresa anfitriona sus puertas para enseñar al resto alguna buena práctica que realiza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here