La Brigada colabora con la inserción laboral de 24 desempleados


El Ministerio de Defensa pone en marcha un taller de empleo que se desarrollará en tres módulos, pintura, jardinería y albañilería

 El Ministerio de Defensa en colaboración con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) pone en marcha de nuevo este taller de empleo, que contribuirá a la inserción profesional de varios cordobeses en situación de desempleo.

Inauguración del taller de empleo
Inauguración del taller de empleo ‘Las Encinas’. /Foto: LVC

El Jefe de la Base de Cerro Muriano general de Brigada Aroldo Lázaro Sáenz acompañado por la Subdelegada del Gobierno Rafaela Valenzuela Jimenez han inaugurado en el día de hoy el taller de empleo “Las Encinas” en la base de Cerro Muriano. A la inauguración también han asistido el Director provincial del Servicio Público de Empleo Estatal Antonio Bracero Montoro y el Subdelegado de Defensa en Córdoba Coronel Iñigo Laquidaín Hergueta.
Este proyecto proporcionará una formación teórica-práctica adecuada a las exigencias del mercado laboral, a un total de veinticuatro cordobeses, 16 hombres y 8 mujeres, que se encuentran en situación de desempleo, de la provincia de Córdoba y con edades que oscilan entre los 26 y los 58 años.
La formación proporcionada por el Taller de Empleo será desarrollada en tres módulos, pintura, jardinería y albañilería, con un total de ocho alumnos por módulo, hasta el 3 de junio del 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here