“Recurrir al insulto significa que la Subdelegación no puede defender estos presupuestos”


Beatriz Jurado./Foto: BJ  económica presupuestos
Beatriz Jurado./Foto: BJ

Si en la jornada de este miércoles el portavoz municipal del PP, José María Bellido, era especialmente crítico con los Presupuestos Generales del Estado (PGE), en lo que a la capital cordobesa afectaba; para la subdelegada del Gobierno, Rafaela Valenzuela (PSOE), estos son “realistas”.
Y ello pese a los apartados en que los PGE vienen a suponer un retroceso en inversiones, como es el caso del famoso Silo de Santa Cruz, el Cercanías entre Palma y Villa del Río y, especialmente, la N-432, de la que la diputada nacional socialista, María Jesús Serrano, hizo bandera con algunos siniestros que en dicha carretera se han producido.
Así las cosas, Valenzuela dio un paso más al advertir del del “cinismo” de algunos dirigentes políticos a la hora de criticar los PGE después de que “han dejado caducar todos los proyectos de inversión que se podían tener”. La respuesta a la subdelegada no se ha hecho esperar y, en su cuenta de Twitter, la parlamentaria andaluza del PP por Córdoba, Beatriz Jurado, ha afeado las declaraciones de Valenzuela.


“Quienes pedimos más inversión no somos cínicos. Recurrir al insulto significa que la Subdelegación no puede defender estos presupuestos”, ha subrayado Jurado. Quien ha sido esclarecedora al señalar que “la situación económica ahora sí permite más inversiones y tenemos que exigir que se haga lo comprometido2. Y ha sentenciado que “no tenemos ni recursos ni gestión”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here