“No voy a ser tan irresponsable y mentiroso como ellos”


José María Bellido./Foto: BJ
José María Bellido./Foto: BJ

Una dura y contundente intervención es la que ha llevado a cabo este miércoles el portavoz municipal y candidato a la Alcaldía del Partido Popular, José María Bellido. El edil ha hecho un repaso de lo que afecta a la capital cordobesa en los Presupuestos Generales del Estado (PGE), realizados por el gobierno de Pedro Sánchez.
Esos son a todas luces insuficientes para Bellido, quien ha denunciado la falta de liderazgo en su propio partido de la alcaldesa, Isabel Ambrosio. Y tras exponer detalladamente los recortes de los PGE con Córdoba, el popular ha subrayado la “hipocresía del PSOE” con los planes de empleo, la variante suroeste, el paso a nivel de Alcolea, el Silo de Santa Cruz -ese gran proyecto cultural socialista, la Badajoz Granada, el Cercanías Provincial que pasa por Córdoba, el Museo Arqueológico ¿dónde están en los PGE? En definitiva, son “muchos años de mentiras que se desmontan con estos Presupuestos”.
“No digo que todo esto se pueda hacer de golpe, porque no voy a ser tan irresponsable y mentiroso como ellos. No se puede hacer política así, no todo vale. Yo no voy a caer en eso, ha señalado Bellido. Quien ha destacado que “necesitamos liderazgo de ciudad, un alcalde que sepa liderar proyectos de ciudad, que tenga capacidad de influencia”, y ha puesto el acento en el trabajo que cuesta sacar adelante cualquier proyecto, puesto que “estamos compitiendo con toda España”.
En ese sentido, Bellido ha repasado todos los proyectos que se sacaron con gobiernos del PP, con mucho trabajo y reuniones en Madrid, como el Metrotrén o las comisarías con José Antonio Nieto como secretario de Estado de Seguridad. Para zanjar que, en cambio y a tenor de lo visto en los PGE, “Isabel Ambrosio no pinta nada ni para el gobierno ni para el PSOE”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here