Los cuatro motivos por los que el PSOE da la espalda a Córdoba

20

Bellido sobre Ambrosio: “El escaparate electoralista que montó desde las elecciones andaluzas se ha derrumbado por completo con esta propuesta de PGE”

José María Bellido./Foto: BJ
José María Bellido./Foto: BJ

“Hay cuatro titulares que definen lo que está pasando con los Presupuestos Generales del Estado en la ciudad de Córdoba”. En estos términos se ha expresado el portavoz municipal del Partido Popular, José María Bellido, quien ha cuestionado duramente el papel de la alcaldesa, Isabel Ambrosio, tanto en su relación con el Gobierno de la Nación como con su propio partido.
“La palabra de la Alcaldesa no vale un euro”
Isabel Ambrosio./Foto: LVC

En ese sentido, Bellido ha subrayado que “no tiene ninguna capacidad de liderazgo, ni de influencia para atraer inversiones. El escaparate electoralista que montó desde las elecciones andaluzas se ha derrumbado por completo con esta propuesta de PGE”. De modo que considera que “el PSOE le ha dado la espalda”.
Avalista de los independentistas
“Córdoba está pagando la hipoteca con los independentistas y secesionistas catalanes e Isabel Ambrosio es la avalista de esa hipoteca”, ha asegurado el popular.
Mentiras
“Córdoba y los cordobeses no se merecen gobernantes que nos mientan”, ha afeado Bellido a la alcaldesa. “Y el PSOE con estos Presupuestos deja claro que lleva engañando -tratando hacerlo- a todos los cordobeses ocho años”.
La solución
Para Bellido la única vía de escape a esta situación es la del “cambio. Con un alcalde que tenga liderazgo, influencia para traer inversiones a Córdoba y gestión para sacar proyectos adelante y no perder los millones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here