Asemeco-Grupo Aico “Seguro Convenio Colectivo Metal 2019”


Asemeco renueva su Convenio de colaboración en materia del “Seguro de muerte, invalidez por enfermedad y accidente según Convenio Colectivo 2019”

Asemeco
Acto de renovación del convenio./Foto: LVC

Asemeco y Grupo AICO, a través de Guerra del Moral S.L., firmaron el pasado mes de diciembre, la renovación de la póliza del Seguro de Convenio Colectivo Provincial del Metal Para 2019.
Mediante este acuerdo, Grupo Aico se compromete con los asociados de ASEMECO a hacer una auditoría gratuita de las pólizas que tengan suscritas, buscando cuando sea posible la mejora en coberturas y/o precios. GRUPO AICO, a través de la compañía de seguros GENERALI, pone a disposición de nuestros asociados el Seguro de Invalidez y Muerte del Convenio Colectivo del Metal 2019, de contratación obligatoria para los trabajadores, con una prima muy competitiva por empleado.
Tanto Asemeco como Grupo Aico esperan que esta nueva renovación del seguro del convenio colectivo sea ventajoso para ambos, donde el objetivo de ambas organizaciones es el de prestar un servicio profesional y personalizado a las empresas del sector industrial pertenecientes a Asemeco en materia de seguros.
Recuerda que, si no estás dado de alta, será la empresa la responsable de asumir cualquier pago o indemnización hacia los trabajadores en caso de accidente, enfermedad o fallecimiento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here