Los grandes olvidados y perjudicados por la cabalgata


Amelia Caracuel./Foto: BJ

Cuando la cabalgata de Reyes de 2019 termine su recorrido en la Avenida Agrupación Córdoba, los comerciantes de una zona cercana, los de la Avenida de Barcelona, habrán sido los grandes olvidados y perjudicados por el trayecto del cortejo. Y es que el mismo no podrá transitar por Ronda del Marrubial y concluir en la antedicha vía, como en años anteriores, por unas obras que están terminadas.
Así lo denunciaba la concejal del Partido Popular, Amelia Caracuel. Esta desvelaba que “nos han llegado quejas de los comerciantes”. Estos solicitan saber “cuál es la razón por la que no se abre el paso por Ronda del Marrubial, ya que la obra solo está pendiente e de barrer el suelo y quitar las vallas, porque está terminada”. En este sentido, Caracuel se preguntaba si “¿saben el daño y el perjuicio que le causan a los comerciantes de esta zona el que los Reyes no pasen por allí?”
Y es que Ronda del Marrubial “ha estado cortada por unas razones lógicas, pero a día de hoy, se podía haber hecho un esfuerzo, en este caso por parte de la Junta de Andalucía, para facilitar a los comerciantes de la Avenida de Barcelona el que se pudieran beneficiar y sacar adelante el comercio en estas fechas”. Y el paso de la cabalgata hubiera ayudado en buena medida.

1 Comentario

  1. Con todos mis respetos a los comerciantes y vecinos de Avenida de Barcelona, solo decir que han sido los grandes beneficiados porque a menos que se hayan desplazado al centro para ver el bodrio de “cabalgata” que el ayuntamiento nos ha largado, se han ahorrado en su barrio pasar la vergüenza ajena de tragarse la cabalgata más hortera, cutre y sin sentido de toda España. Así que incluso es envidiable que hayan tenido una jornada navideña sin tener ser testigos, una vez más, de la ineptitud de la tropa que habita en el ayuntamiento de nuestra ciudad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here