Puerta Sevilla se vuelca con los Patios de San Basilio


Grupo Puerta Sevilla y la Asociación de Patios de San Basilio recaudan 800 euros tras la venta de lotería de Navidad para el mantenimiento de los patios

Alberto Rosales con la responsable de los Patios del Alcázar Viejo./Foto: LVC

Grupo Puerta Sevilla, que engloba los restaurantes Puerta Sevilla, Taberna La Viuda y Posada del Caballo Andaluz, se ha convertido en uno de los principales colaboradores de los propietarios de los patios del barrio de San Basilio. En esta ocasión, el grupo de restaurantes y la Asociación de Patios, Rejas y Balcones del Alcázar Viejo han recaudado 800 euros tras la venta de lotería de Navidad.
El grupo, a través de uno de sus propietarios, Alberto Rosales, ha destacado el trabajo conjunto que realiza junto a la asociación de San Basilio, “trabajando y apostando por el barrio San Basilio y sus patios”. Ha indicado que estas Navidades “se ha llevado a cabo una venta de lotería de Navidad que ha aportado a la asociación unos 800 euros”.
Hay que recordar que el Grupo Puerta Sevilla y la Asociación de Patios, Rejas y Balcones del Alcázar Viejo ya cerraron un acuerdo anual con el fin de crear valor intrínseco a través de la fiesta de los patios y buscar la puesta en valor del barrio y todos sus patios cordobeses. Dicho acuerdo conlleva que Grupo Puerta Sevilla realice una aportación en especie (500€ por patio presentado en concurso y 200€ por rejas en material de jardinería y flores), para colaborar con el mantenimiento de los patios durante todo el año en el Alcázar Viejo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here