El Cabildo renueva su compromiso con la Universidad Loyola Andalucía


Este nuevo convenio de colaboración consiste en la dotación económica de 12.000 euros para la dotación de dos becas

Cabildo
Gabriel López Alcalá y Manuel Pérez Moya, durante la firma del convenio entre el Cabildo Catedral y Loyola Andalucía./Foto: LVC

El Cabildo Catedral de Córdoba, en su constante contribución con los diversos sectores sociales en los que desarrolla sus programas de apoyo, ha decidido mantener su colaboración con la Universidad Loyola de Andalucía. De este modo, al igual que en cursos académicos anteriores, esta iniciativa se ha materializado en la firma de un convenio de colaboración consistente en una dotación económica de 12.000 euros con destino a la creación de un programa de dos becas de estudios. Serán los alumnos de Grado, que cumplan los requisitos académicos y económicos correspondientes, los que puedan beneficiarse de esta ayuda.
En este sentido, el deán-presidente Manuel Pérez Moya, ha indicado que “la institución capitular apuesta por la formación de los jóvenes como motor de desarrollo esencial de nuestra sociedad”. Al mismo tiempo que ha hecho referencia a “la difícil situación económica a la que se enfrentan algunas familias cordobesas con hijos universitarios”.
Por su parte, Gabriel Pérez Alcalá, rector de la Universidad Loyola Andalucía, ha expresado su gratitud con el Cabildo Catedral de Córdoba y ha apostado por mantener este clima de colaboración entre ambas instituciones.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here