CCOO gana las elecciones en McDonald’s El Brillante


La candidatura de CCOO ha obtenido cuatro de los cinco representantes que se elegían, "lo que supone un reconocimiento al trabajo realizado"

McDonald
McDonald’s. /Foto: LVC

El sindicato Comisiones Obreras ha ganado las elecciones sindicales en el McDonald’s El Brillante al conseguir cuatro de los cinco representantes sindicales que se elegían, al obtener 41 votos frente a los 9 de la otra candidatura. “El respaldo de la plantilla supone un reconocimiento al trabajo realizado por los delegados del sindicato en los últimos años pero también es un acicate para seguir defendiendo los derechos de los trabajadores y trabajadoras”, señaló el secretario General del Sindicato Provincial de Servicios de CCOO de Córdoba, Manuel Casado.
Casado recordó que gracias a la labor sindical se han conseguido mejoras en el convenio colectivo como la aplicación del plus de nocturnidad del que aún no disfrutan los empleados de los otros restaurantes de la cadena.
Para CCOO es importante que se siga cumpliendo el convenio colectivo y salvaguardando los derechos de los trabajadores pero, sobre todo, que pierdan el miedo a reclamar sus derechos. Para ello, contarán siempre con el respaldo de CCOO que espera obtener también el apoyo de la plantilla del McDonald’s Parque Guadalquivir en las elecciones que se celebrarán próximamente.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here