Una cita para los que tienen algo que celebrar


En Feven hay todo lo necesario para organizar cualquier evento --desde bodas o comuniones hasta convenciones, ferias, congresos y exposiciones--

La localidad cordobesa de Lucena ha inaugurado este viernes la Feria de los Eventos, Feven, que se ubica hasta el domingo en la Casa de los Mora para ofrecer una representación de la actual oferta de empresas y profesionales locales que trabajan en el sector de las celebraciones.

Inauguración de la Feria de los Eventos (Feven).
Inauguración de la Feria de los Eventos (Feven). /Foto: LVC

Según ha indicado el Ayuntamiento lucentino en una nota, todo lo necesario para organizar cualquier evento –desde bodas o comuniones hasta convenciones, ferias, congresos y exposiciones–.
En su tercera edición, el Centro Comercial Abierto (CCA) Eliossana, entidad organizadora de Feven, ha reunido a empresarios participantes y patrocinadores en un breve acto de inauguración presidido por el alcalde, Juan Pérez, el delegado de Juventud y Deportes de la Diputación, Martín Torralbo, y el alcalde de Iznájar, Lope Ruiz, en representación de las instituciones públicas colaboradoras con el evento.
Feven 2018 estrena ubicación en la Casa de los Mora pero manteniendo su objetivo inicial: mostrase como un escaparate donde contratar todo lo necesario para organizar con éxito cualquier evento. Precisamente, la ocupación del antiguo palacete en la calle San Pedro ha instado al CCA a innovar en “un concepto de feria de muestras diferente”, donde se ha priorizado “el contacto directo con los posibles clientes”.
La habitual actividad informativa por parte de las empresas presentes en la feria se completará con tres pases de moda, todos este sábado, a cargo de Pedro Jiménez Moda Hombre & M.ª José Pedrosa Diseñadora de Moda (19,00 horas), Acquarella & Stilo (20,30 horas) y El Desván del Regalo (22,00 horas).
Además, en su objetivo de proponer tanto para profesionales como para público un nuevo concepto de feria, Feven también incluye en su programa diferentes talleres temáticos durante los tres días para mejorar el acercamiento entre empresas y sus posibles clientes a la hora de organizar cualquier tipo de evento.
Como novedad, Feven también ofrecerá un espacio expositivo virtual para empresas que pretendan dar a conocer su actividad a través de la plataforma digital que se instale en la feria y posteriormente en la web ‘www.feriadeeventos.com‘. En este sentido, Antonio Rabasco ha anunciado que Feven “no tiene por qué ceñirse a los tres días de la feria y que puede tener actividad durante todo el año desde un portal web que transmita también nuestra idea de vender Lucena como una ciudad con buenos profesionales para organizar eventos”.
Tras la sesión matinal de este viernes solo para profesionales, Feven 2018 abre sus puertas por la tarde para el público en general de 16,00 a 22,00 horas. El sábado el horario será de 10,30 a 14,00 y de 16,00 a 23,00 horas, quedando para el domingo solo la mañana de 10,30 a 14,00 horas.
El delegado de Juventud y Deportes en la Diputación de Córdoba, Martín Torralbo, ha tenido palabras de “felicitación” para los organizadores y participantes de Feven, al tiempo que ha resaltado el “apoyo incondicional” de la institución “a las ferias de muestras de la provincia, que junto a las que se celebran en la capital, contribuyen a generar actividad económica y empleo en todos nuestros municipios”.
Así, durante los tres días, hasta 25 empresas darán a conocer sus servicios en un evento que “va más allá de la típica de feria de bodas y novios”, en palabras del presidente del colectivo promotor, Antonio Rabasco.
Para el alcalde de Lucena, Juan Pérez, Feven personaliza “el dinamismo y el carácter emprendedor” de la ciudad, “propio también de nuestro sector comercial que tiene mucho que aportar al liderazgo comarcal de la ciudad”, de ahí que “nuestro Ayuntamiento siempre se muestre proclive a incentivar acciones y actividades como esta que, además, nos aseguran a proyectarnos como destino interesante en el centro de Andalucía”.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here