Las ayudas envenenadas del Imdeec

9

El viceportavoz del PP, Salvador Fuentes, denuncia el retraso en los pagos de las ayudas del Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Córdoba

Sede del Imdeec (entidades informe)
Sede del Imdeec. /Foto: LVC

El viceportavoz del Grupo Municipal Popular, Salvador Fuentes, ha criticado la “dejadez del Instituto Municipal de Desarrollo Económico de Córdoba (Imdeec) por el retraso del segundo pago de las ayudas a los autónomos contempladas en la convocatoria de junio.
Salvador Fuentes./Foto: LVC

La situación no es baladí, ya que como ha denunciado el edil popular, “un año más, el Imdeec no paga o paga mal y tarde”. Un hecho que, a la postre, ocasiona no pocos problemas y quebraderos de cabeza “a pequeños empresarios, que han pagado ya el IVA en octubre y la seguridad social de noviembre”. O lo que es lo mismo, han adelantado de su bolsillo parte del dinero que tendrían que haber recibido del Instituto Municipal, con el consiguiente quebranto económico que dicho gasto supone.
En este contexto, Fuentes se ha lamentado de que “los empresarios no se merecen un gobierno municipal que no cumple con sus pagos comprometidos con los autónomos que crean empleo”. Por lo que “vamos a pedir explicaciones y exigir que se pague cuanto antes”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here