Levi's abre tienda en la calle Cruz Conde


La marca anuncia que estará funcionando en diciembre, para la campaña de Navidad, y solicita curriculum para sus empleados

La marca que se hizo famosa con los pantalones vaqueros, Levi’s, en concreto con el modelo 501, y que en la actualidad tiene una oferta que abarca a hombres, mujeres y niños, abrirá próximamente una nueva tienda en la calle Cruz Conde, concretamente en el local ocupado hasta hace unos meses por la firma Forecast.

Local donde abrirá Levi
Local donde abrirá Levi’s en la calle Cruz Conde. /Foto: LVC

En la publicidad colocada en los escaparates del establecimiento se anuncia la apertura del  mismo para diciembre de 2018, por lo que su andadura comenzará al mismo tiempo que la temporada alta del comercio, que coincide con las fiestas navideñas. Además, la firma tiene abierta la contratación del personal y para la recepción de currículum tiene habilitado el correo electrónico empleomegastore@gmail.com
Esta nueva tienda no será el primer punto de venta de los productos de Levi’s en Córdoba, ya que se cuenta con una tienda en la calle San Álvaro, así como en grandes superficies, así como en otros comercios especializados. Por las dimensiones del local, Levi’s sí ofertará en Córdoba un mayor número de su productos dedicados a todas las edades y que van de los pantalones vaqueros, a otros productos en denim, así como camisetas, sudaderos, prendas de abrigo o lo más diversos complementos.
Esta firma surgió hace más de 160 años en Estados Unidos, en San Francisco, cuando Levi Strauss, un inmigrantes de origen judío, llegó con la intención de abrir un negocio dedicado a la ropa de trabajo, resistente y duradera, dedicada a cualquiera de los trabajadores del campo. A partir de ahí surge un emporio cuyos hitos se encuentran en la calidad del algodón, en el tinte azul llevado de Génova o en los inconfundibles remaches de cobre para que los bolsillos no se desgarren.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here