Síntomas que anuncian el camino hacia una nueva crisis

10

La coordinadora general del PP de Córdoba, Beatriz Jurado, se lamenta de la parálisis a la Susana Díaz y Pedro Sánchez tienen sometidas a España, Córdoba y Andalucía

Beatriz Jurado./Foto: BJ económica
Beatriz Jurado./Foto: BJ

“Queremos trasladar un mensaje contundente”, con esta declaración de intenciones ha comenzado este jueves su comparecencia, la coordinadora general del PP de Córdoba, Beatriz Jurado. La también senadora por Córdoba ha sido especialmente crítica con las actitudes mantenidas por los líderes del Partido Socialista, tanto a nivel autonómico (Susana Díaz) como nacional (Pedro Sánchez).
“El PSOE está siendo el responsable de la parálisis absoluta que hay en Andalucía”, ha subrayado Jurado. Esta ha aprovechado para denunciar la actitud de la “presidenta de la Junta, que está deshojando la margarita para decidir si convoca elecciones”. Lo que para la coordinadora del PP “hace perder tiempo a los andaluces y a los cordobeses”. En este sentido, la senadora ha denunciado que Díaz “tiene un compañero en Madrid, Pedro Sánchez, que es el responsable desaceleración económica”. Advirtiendo de que “la deriva de la situación económica puede tener consecuencias muy negativas”.
Jurado ha insistido, a lo largo de su intervención, en la alarmante parálisis en que viven Andalucía y España, “provocada por los socialistas y que nos está abocando a una situación cada vez más difícil”. Y no ha dudado en señalar que “hay muchos españoles a los que les empiezan a temblar las rodillas”, cuando empiezan a escuchar “datos macroeconómicos y sabemos cómo se termina”.
“El desempleo ha ido subiendo en los dos últimos meses”, ha recordado la coordinadora del PP. Y ha afeado las “excusas” de los socialistas, aludiendo a la estacionalidad del empleo que, para Jurado “durará lo que duren los socialistas”. Un hecho que los populares abordan con “seriedad y preocupación. No queremos ser alarmistas, pero no nos gusta la deriva que está tomando economía en estos últimos dos meses”. Y ha repasado los datos de los 20.000 desempleados más en España. “No es una sorpresa quien encabeza la subida del paro, Andalucía con 12.000”, ha sentenciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here