El Córdoba presenta su Businnes Club


Se trata de un tejido empresarial que pretende fomentar las sinergías entre sus miembros, con la entidad blanquiverde como principal aliado

Córdoba
Acto de presentación del Business Club del CCF en el estadio del Arcángel./Foto: Charo Tobajas CCF

El Córdoba CF presenta su primer Business Club, un tejido empresarial que pretende fomentar las sinergías entre sus miembros, con la entidad blanquiverde como principal aliado.

Por lo pronto, son casi un centenar de empresas las que se han adherido a este proyecto de networking. En palabras del presidente Jesús León, desde la entidad cordobesista se invita a estas empresas a que usen al club como puente para mejorar sus resultados. Y es que el Córdoba CF tiene como objetivo ayudar, en la medida de sus posibilidades, a sus colaboradores y patrocinadores.
Esta ayuda es recíproca. Como ha explicado el director general del club, Alfredo García Amado, con el patrocinio y el apoyo de estas empresas se contribuye a crecer deportivamente. Y es que el objetivo del Córdoba no puede ser otro que el de volver a la élite.
Entre las corporaciones participantes en esta nueva propuesta se hallan Taberna San Cristóbal, Multi Aventura, Transportes Sierra Morena, Andaluza de Equipamientos Deportivos, Papiro, Pastelería Roldán, Taberna La Montillana, Comic Planet, Electrocosto, La Oportunidad, Hammam, Lunas Córdoba y Suministros El Calvario, entre otras.