Lleno hasta la bandera en la presentación del plan fiscal de Bellido


El portavoz popular y candidato a la Alcaldía defiende que “hay que terminar con la actual parálisis y empezar a construir un nuevo modelo de ciudad, una Córdoba competitiva y atractiva"

bellido
Presentación del Plan Fiscal del PP para Córdoba./Foto: LVC

Con un lleno hasta la bandera, el portavoz popular en el Ayuntamiento de Córdoba y candidato del PP a la Alcaldía de Córdoba, José María Bellido, presentó hoy un nuevo modelo fiscal para el próximo mandato municipal que contempla un ahorro de 60 millones de euros para las familias de la ciudad durante los próximos cuatro años.
En el acto hubo una nutrida representación empresarial, entre la que destacó la presencia de los responsables de Comercio Córdoba, ATA, CECO, Grupo Torrent, Magtel, Ofertel y numerosos autónomos y miembros de Pymes, que completaron un aforo compuesto por más de 300 personas. Las mismas atendieron a las intervenciones, no solo de Bellido, sino del presidente de los populares andaluces, Juanma Moreno; y el regional, Adolfo Molina. Sin olvidar que también se dio cita el exalcalde, presidente de honor del PP de Córdoba y exsecretario de Estado de Seguridad, José Antonio Nieto.

Bellido, que avanzó su propuesta durante el Foro del PP de Córdoba sobre Propuesta Fiscal, defiende la necesidad de “avanzar en un nuevo modelo de ciudad, una Córdoba competitiva en la que existan oportunidades de empleo para todos, donde es imprescindible desarrollar una bajada de la presión fiscal para proteger a las familias e incentivar el crecimiento”.
“Tenemos que superar la crisis actual, la parálisis en la que el gobierno de Ambrosio tiene sumida a la ciudad, superar las polémicas estériles que sólo buscan el enfrentamiento para iniciar una nueva etapa de acuerdos que nos sitúen en la senda del crecimiento”, recalcó.
El candidato popular a la Alcaldía avanzó que “el nuevo modelo de ciudad se construye a partir de medidas que hagan de Córdoba una ciudad competitiva y atractiva para la inversión, para la industria, pues sólo a partir de esta premisa se podrán lograr oportunidades de empleo para todos”.
“Es el momento, de volver a demostrar que se puede invertir mejor gastando menos, de ser más eficaces sin necesidad de pedir más a las familias, sin subir impuestos”, recalcó. Bellido anunció medidas fiscales que supondrán un ahorro de 60 millones durante el mandato, una bajada de impuestos de 181 euros por cordobés y de 470 euros por unidad familiar media de Córdoba.