Un plan elevará el valor del empresariado femenino

10

"Hay una necesidad en las empresarias en formarse en la imagen que hay que dar al exterior, una visibilidad que nos cohesiones"

El Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba ha reunido a casi 90 emprendedoras para presentarles el Plan para la Puesta en Valor del Empresariado Femenino en Córdoba. Como ha explicado la presidenta del Foro, Inmaculada Pérez, consiste en ocho jornadas abiertas que terminarán el 10 de noviembre con la celebración del segundo Foro Andaluz de Empresarias y Profesionales, que está basado en el Plan Marca Mujer.

Mar Téllez e Inmaculada Pérez.  foro
Mar Téllez e Inmaculada Pérez. /Foto. LVC

Inmaculada Pérez ha informado de que desde la entidad que preside se ha detectado “que hay una necesidad en las empresarias en formarse en la imagen que hay que dar al exterior, una visibilidad que nos cohesiones”. Éste será uno de los cometidos de esta actividad en la que se persigue primero formación en las distintas sesiones y luego la consolidación en el Foro Andaluz, que este año se celebrará en Estepona.
El Foro de Empresarias y Profesionales de Córdoba está formado por 142 mujeres que proceden de los sectores más diversos, desde profesionales liberales, a empresarias en los más diversos ramos de la industria y del comercio.
Los bloques en los que se trabajará en esta semana en las sesiones formativas, que cuentan con la colaboración del Imdeec, están articulados, como ha comentado Inmaculada Pérez, en tres bloques, que llevan los nombres de Reforzadas, Comunicadas y Motivadas. En el primero de ellos se abordará la optimización de recursos en las empresas; en el segundo, tratará sobre el uso de las redes sociales, así como técnicas para hablar en público y, el último, desarrollará talleres sobre empatía e inteligencia emocional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here